Conoce la nueva marca de ropa deportiva de la Flaca Guerrero

flaca guerrero ropa deportiva

A inicios de diciembre, la deportista y expresentadora de la tv ecuatoriana María Teresa Guerrero lanzó su nueva línea de ropa deportiva llamada TSX Flaca Guerrero, y que ya se encuentra disponible en las cadenas Megamaxi y Gran Akí del país.

La nueva línea abarca camisetas, tops, leggins, shorts y chompas en tallas desde XS hasta XL y a un precio que va desde los ocho a los 29 dólares.

A continuación te detallamos las características de estas nuevas prendas deportivas, en caso de que quieras adquirir una.

Antes lee: 6 consejos para cuidar la ropa deportiva

Características de la línea TSX Flaca Guerrero

  • Son confeccionadas con hilos de alta tecnología y sin costuras, brindándole comodidad al deportista y disminuyendo los puntos de fricción entre la prenda y la piel.
  • Son prendas modernas, ligeras y brindan soporte al cuerpo, permitiendo un mayor confort y practicidad al momento de la actividad física.
  • Cuentan con la tecnología bodytech Dry, un sistema que permite transferir la humedad generada por el sudor a la superficie de la prenda y evaporarla de manera óptima. De esta forma, la prenda se seca rápidamente y permite un mejor manejo de la temperatura.
  • Las prendas integran productos Sanitized en su proceso de fabricación, brindando protección higiénica al funcionar como un desodorante que impide el desarrollo de bacterias causantes de olores desagradables.

Si quieres revisar el catálogo completo de esta nueva marca, ingresa al sitio web de TSX Flaca Guerrero. 

flaca guerrero ropa deportiva

flaca guerrero ropa deportiva

flaca guerrero ropa deportiva

flaca guerrero ropa deportiva

Fotos obtenida de tess.com.ec

Conoce la nueva marca de ropa deportiva de la Flaca Guerrero
TSX Flaca Guerrero abarca camisetas, tops, leggins, shorts y chompas, en tallas desde XS hasta XL y a un precio que va desde los ocho a los 29 dólares.

Comentarios

comentarios