Reebok lanza su nuevo calzado CrossFit Nano 6.0

nano 6.0

En víspera de los CrossFit Games 2016 que iniciaron esta semana, Reebok no se hizo esperar y presentó su nuevo zapato que según indican las reseñas, está revolucionando el mundo del calzado CrossFit: el Nano 6.0.

El nuevo modelo Nano cuenta con una de las suelas más innovadoras para entrenamiento de alto rendimiento y proporciona un ajuste anatómico que es, al mismo tiempo, natural y seguro.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta como base una nueva silueta construida para dar soporte al movimiento de los pies mientras se carga peso.

Además, brinda mayor estabilidad y control natural a través de un contrafuerte de talón de molde nuevo, y una plantilla junto a la nueva tela elastizada Kevlar (material que se usa en los chalecos antibalas, pero más liviano) que aporta durabilidad.

nano 6.0

nano 6.0

La entresuela tiene una envoltura protectora de termo-poliuretano para dar una mayor estabilidad, y gracias a la tecnología de Rebote Reebok R55 se genera una mejor amortiguación y absorción de impactos durante movimientos de running.

Asimismo, la parte delantera del calzado ofrece extensión óptima y estabilidad aumentada para levantamientos pesados y movimientos dinámicos.

Ya puedes adquirir los Reebok Nano 6.0 en la tienda online de la marca, a un costo de 130 dólares (precio Estados Unidos).

Reebok lanza su nuevo calzado CrossFit Nano 6.0
En víspera de los CrossFit Games, Reebok presentó su nuevo zapato que según las reseñas, está revolucionando el mundo del calzado CrossFit: el Nano 6.0.
Global

Comentarios

comentarios