Entrena junto a los mejores instructores de NIKE este 21 de enero

nike

Como parte de su Nike Training Club (NTC) Tour, la empresa deportiva llegará a Guayaquil este 21 de enero para realizar su Sesión de Entrenamiento en vivo junto con los mejores instructores Nike.

“Este entrenamiento guía y empuja a los atleta a construir su resistencia. Se entrenará al cuerpo para que almacene y entregue energía, entrenamientos fuertes, más largos y con menos fatiga. Vamos a mejorar nuestra velocidad, poder y agilidad”, mencionan desde el sitio web oficial.

El evento se realizará en River Beach (Samborondón) desde la 08h30 hasta 10h00. Si quieres ser parte del #NTCGYE, puedes inscribirte en línea aquí.

“Durante la sesión vamos a mantener nuestro ritmo cardiaco al máximo y permanecer en movimiento para mejorar nuestra habilidad de entrenar a altos niveles de intensidad y hacerlo por periodos de tiempo más largos. Este estilo de entrenamiento de alta intensidad te ofrecerá una variedad de ejercicios inspirados en diferentes deportes y ejercicios en parejas”.

A fines de junio del año pasado, Nike presentó su nueva y renovada aplicación deportiva Nike+ Training Club que cuenta con planes personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario. De ahí que lo hayan catalogado como el verídico “entrenador personal” de Nike.

Entrena junto a los mejores instructores de NIKE este 21 de enero
El evento se realizará en River Beach desde la 08h30 hasta 10h00. Para mayor información del Nike Training Club Tour, ingresa a la nota.

Comentarios

comentarios