¿Qué comidas debemos evitar antes de entrenar?

comidas

¿Te ha pasado que en medio del entrenamiento te dan náuseas hasta el punto de querer vomitar? Bueno, esto quizá se deba a algo que consumimos previo a ejercitarnos y que nos impide tener un buen rendimiento.

Para que no te ocurra esto, a continuación te detallaremos un listado de comidas o bebidas que debes evitar antes de entrenar. Esta lista ha sido recomendada por Travis Piatolly, experto en dietas para deportistas.

7 comidas/bebidas a evitar

1. Comida rápida alta en grasas. Nos referimos a la comida frita en su mayoría. Este tipo de comida te hace sentir lento, pesado y tarda horas en procesarse. Ejemplos: queso, crema, carne, cualquier cosa procesada.

2. Fluidos altos en azúcar. Muchas bebidas energéticas o ‘deportivas’ en realidad te dan un empuje por el azúcar que tiene, pero ese empuje se acaba muy rápido. ¡No es lo ideal antes de competir!. Puede ser bebida deportiva, pero baja en calorías o simplemente agua tu mejor opción.

3. Vegetales altos en fibra. Estos, a veces, son muy comunes entre los atletas y se piensa que es bueno. Vegetales como coliflor, brocoli, cebolla, etc. provocan mucho gas e incomodidad, algo que seguro no quieres sentir antes de entrenar.

4. Comida nueva. No intentes algo que nunca hayas comido; no sabes como vaya a reaccionar tu cuerpo.

5. Comida con mucho chile o pimientos. Esto puede provocar incomodidad en el estómago, como ardor por ejemplo.

6. Pescado crudo. Mucha gente gusta del sushi, pero no sabes qué tan fresco está. No querrás correr el riesgo de que sea un pescado pasado de su tiempo.

7. Bebidas energéticas. Aunque para muchos es muy común usar estas bebidas por falta de nutrición o falta de dormir bien, no es para nada recomendable. Esto puede provocar desde hipertensión hasta el riesgo de padecer un ataque cardíaco.

Vía: Pasando Guardia

¿Qué comidas debemos evitar antes de entrenar?
A continuación te detallaremos las comidas prohibidas antes de un entrenamiento, de la mano de Travis Piatolly, experto en dietas para deportistas.
Global

Comentarios

comentarios