Ecuatoriano busca representar el striking sudamericano en el reality Enfusion Live League

enfusion

César Paredes, uno de los mejores peleadores de MMA (artes marciales mixtas, por sus siglas en inglés) del Ecuador, especializado en Muay Thai y K1, busca representar al país y a toda la región sudamericana en el reality show Enfusion Live League, un evento donde luchadores de distintos países se reunirán en Tailandia para competir por premios en efectivo y por ser los mejores de esta liga europea.

Y tú puedes ayudar a nuestro representante votando por él en el sitio web del evento (has clic en este enlace). Paredes está participando en la categoría 72,5 KG. Búscalo como Cesar Paredes | NewLevel Muaythai Academy y dale tu voto.

En esta categoría, sólo 8 luchadores serán los elegidos para la competencia: los fans escogerán a tres luchadores por votación; otros tres serán escogidos por Enfusion y tendrán un wild card (comodín); y los dos luchadores faltantes serán seleccionado por pre-round.

El Enfusion Live League es un combate de Muay Thai donde se pelea bajo la técnica striking, es decir, pelea contacto arriba en el ring o también conocido como lucha de pie, tipo Boxeo, Kickboxing, Karate, o en el caso de la lucha del evento, Muay Thai.

Paredes es oriundo de Quito y aparte de sus especialidades en Muay Thai y K1, también ha practicado Thai Boxing, Kick Boxing y Box. 

El luchador ecuatoriano pertenece al equipo de Mike’s Gym Brasil y de NewLevel Muaythai Academy bajo la tutela de Alex Chadud Da Silva, entrenador de grandes peleadores de UFC como José Aldo, Renan Barão, entre otros. “Él es mi entrenador y estamos listos para entrar al reality que se llevará a cabo en Tailandia”, menciona.

Entre los títulos conseguidos, Paredes se coronó campeón sudamericano de kick boxing en Río de Janeiro (Brasil) durante el Campeonato Sudamericano de Kick Boxing Wako 2013. También fue Campeón Nacional título Wakapro 65kg y del título de 67kg.

¡Así que dale tu apoyo a nuestro representante!

Ecuatoriano busca entrar al reality de lucha Enfusion Live League
César Paredes, uno de los mejores peleadores de MMA del Ecuador, busca representar al país y a Sudamérica en el reality show Enfusion Live League.

Comentarios

comentarios