Apple Watch Series 2, el renovado dispositivo fitness de Apple

apple watch series 2

El nuevo sucesor del Apple Watch ya está en el mercado, y por consiguiente, las opiniones sobre sus características no se han hecho esperar. El Apple Watch Series 2 es idéntico por fuera a su antecesor, pero ha cambiado bastante en cuanto a su contenido, haciéndolo más deportivo y con apps imprescindibles para un atleta.

A continuación te dejamos con dos reviews de lo nuevo de Apple:

Características del Apple Watch Series 2

1. Físico. El exterior del nuevo Apple Watch es idéntico al modelo del año pasado, según el material o color que escojas; en peso y grosor también estamos prácticamente en la misma situación. Apple sigue confiando en las correas intercambiables como el alma de personalización y toque de distinción de su Apple Watch, y puedes usar tus antiguas correas en el nuevo gadget.

2. GPS. Ahora no hará falta llevar el iPhone para correr, pues el Apple Watch Series 2 medirá cuanto y por donde hemos corrido. Y desde el iPhone podremos consultar el mapa de las ubicaciones donde hemos estado.

3. Resistente al agua. El nuevo Apple Watch Series 2 se lanza de lleno a competir con otros relojes deportivos con GPS gracias a la posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua. Esto hace posible que realicemos natación sin problema, o que podamos mantenerlo puesto mientras vamos a la playa o la piscina por ocio.

Sin embargo, previo a sumergirlo, debemos indicarle al dispositivo que lo haremos a través de la actividad Natación en la aplicación de entrenamiento. De esta forma la pantalla queda bloqueada (no podemos hacer nada con ella) y podemos ver el símbolo de una gota de agua en la parte superior.

Mira también: Samsung Gear Fit 2, la pulsera fitness más completa

4. Pantalla más brillante. Sin variar ni tecnología del panel (sigue siendo AMOLED) ni tamaño o resolución, la pantalla del Apple Watch Series 2 ha dado un importante paso adelante en calidad. El motivo no es otro que un brillo el doble que en la generación anterior.

Con una pantalla más brillante, Apple refuerza este elemento ahora que querremos verlo más a menudo en exteriores por el buen funcionamiento como smartwatch pero también como reloj deportivo.

4. Procesador S2. El nuevo corazón del Apple Watch Series 2 es el procesador S2. Es un 50% más rápido que el anterior Apple Watch. Ahora es mucho más capaz que junto con la rapidez de watchOS 3 seguro que hará que las esperas desaparezca.

5. Colaboración con NIKE. También han anunciado una colaboración con la marca deportiva americana, y habrá nuevos Apple Watch exclusivos para la marca llamados Apple Watch Nike+, disponibles en cuatro colores diferentes y con correas especiales.

Fuente: Xataka / A Watch

Apple Watch Series 2, el renovado dispositivo fitness de Apple
El nuevo Apple Watch Series 2 ya está en el mercado, y por consiguiente, las opiniones sobre sus características no se han hecho esperar.
Global

Comentarios

comentarios