Nike+ Training Club, la nueva app deportiva de Nike

training club

A fines de junio, Nike presentó su nueva y renovada aplicación deportiva que según señalan desde la compañía, “se ajusta a las diferentes necesidades y metas de los usuarios”.

Se trata de Nike+ Training Club, una nueva actualización de su aplicación Nike+ que cuenta con planes personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Por algo, muchos lo han catalogado como el verídico “entrenador personal” de Nike.

Características de Nike+ Training Club

training club

Ejercicios audiovisuales. Esta nueva app cuenta con una base de más de 100 ejercicios nuevos que incluyen audio e indicaciones visuales de los expertos para que el usuario realice correctamente los movimientos.

Sesiones inteligentes. Estas sesiones, diseñadas por los propios entrenadores de Nike, consisten en planes personalizados (para hombres y mujeres) que están organizados por el tipo de ejercicio y clasificados por niveles. De esta manera, sin importar tu nivel de entrenamiento, siempre habrá un plan adaptado a tus necesidades.

Para hacer aún más inteligentes las sesiones, esta app ofrece una opción en el que el usuario puede agregar manualmente las actividades que realiza fuera de la aplicación y que cuentan como ejercicio -por ejemplo, si andas en bicicleta o realizas caminatas diarias-. Esto ayuda a la app para configurar de manera específica la rutina personalizada.

Entrenamiento flexible. Nike cataloga como ‘flexibles’ los entrenamientos propuestos por su app, ya que se ajusta al progreso individual y a los horarios de cada usuario, orientándolos para disminuir los errores y resaltar la figura.

Acceso a ejercicio sin Internet. Otra opción que ofrece esta app es que el usuario puede descargar los ejercicios audiovisuales en su dispositivo y acceder a ellos aunque no tenga conexión a Internet.

Premia la regularidad. Esta aplicación incluye ciertos incentivos a los usuarios que son constantes con sus ejercicios a través de descuentos para productos Nike.

training club

Nike+ Training Club es completamente gratuita para dispositivos iOS y Android. Si quieres más información, visita su sitio web oficial.

Nike+ Training Club, la nueva app deportiva de Nike
Nike+ Training Club es la nueva actualización de la app Nike+ que cuenta con planes personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Global

Comentarios

comentarios