3 ejercicios con barras para aumentar tu resistencia

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¿Quieres aumentar tu resistencia física? Puedes hacerlo utilizando simplemente las barras. Acá te dejamos con tres ejercicios que plantea el español Juan Rallo, entrenador personal y empresario de entidades deportivas, para la revista Men’s Health.

Aumenta tu resistencia

1. Sentadilla con barra. Sitúate de pie con las piernas separadas y apoya la barra sobre la parte trasera de los hombros. Manteniendo siempre el arqueo natural de la espalda, flexiona la cadera y las rodillas hasta que las nalgas queden en paralelo con el suelo. Regresa a la posición inicial.

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2. Press de banca. Túmbate boca arriba en un banco con los pies planos sobre el suelo. Coge la barra dejando una separación un poco mayor a la anchura de los hombros y sostenla por encima del pecho. A medida que vayas bajando el peso hacia el pecho, ejerce la presión sobre los omoplatos y separa hacia fuera los codos.

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3. Peso muerto. Apoya la barra en el suelo de modo que quede a la altura de las espinillas. Desplaza hacia atrás la cadera y coge la barra con los brazos por la parte exterior de las pantorrillas. Manteniendo la espalda y el pecho estirados, levanta la barra sin despegar los talones del suelo. Recupera la posición inicial.

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3 ejercicios con barras para aumentar tu resistencia
¿Quieres aumentar tu resistencia física? Puedes hacerlo mediante tres ejercicios con barras que plantea el famoso entrenador físico Juan Rallo.
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