10 ejercicios de abdominales con peso corporal que debes intentar

abdominales con peso corporal

Ya te explicamos cual es el único método científicamente comprobado para tener un abdomen plano, y entre esos métodos está el comer bien y hacer ejercicios. No hay nada más mágico que eso.

Por eso, en nuestro afán para que consigas el tan preciado six-pack, a continuación te detallaremos una rutina de ejercicios de abdominales con peso corporal que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Esta rutina es proporcionada por Eric Salvador, entrenador personal e instructor de cabeza del famoso gimnasio neoyorquino Fhitting Room.

10 abdominales con peso corporal

1. Arch Hold.

Aguanta en esta posición por un minuto. Descansa, y repite 4 veces. Si no puedes aguantar un minuto, tampoco te presiones. Hazlo poco a poco.

2. Oblique V-up.

Haz 4 series de 10-15 repeticiones a cada lado.

3. Jackknife.

Haz 4 series de 7-10 repeticiones.

4. Elevación de piernas con reverse crunch.

Haz 4 series de 10-15 repeticiones.

5. Hollow hold.

Haz 4 series de 10 repeticiones.

6. Tuck-up.

Haz 4 series de 10-15 repeticiones.

7. Flutter kick sin manos.

Haz 4 series de 15 repeticiones o repite las veces que puedas durante 20 segundos.

8. Plank-up.

Haz 4 series de 10 repeticiones.

9. Superman plank.

Aguanta en esa posición por 1 minuto si ya llevas tiempo haciendo ejercicios. De lo contrario, aguanta por 10 segundos, descansa 20 segundos, y repite nuevamente. Hazlo en 4 series.

10. Breakdancers.

Haz 4 series de 15 repeticiones, o realizas todas las veces que puedas por 20 segundos.

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